jueves, 16 de julio de 2009

HDWP y Hannah Montana nominados a los EMMYS

La serie protagonizada por Selena Gomez, Jake T. Austin y David Henrie, así como Hannah Montana estan en la lista de nominados a los EMMYS para ganar un premio de los mejor a la televisión.

Outstanding Children's Program
Hannah Montana
iCarly
Wizards Of Waverly Place.

Academy of Television Arts & Sciences
2009 Primetime Emmy Awards


El cast de "Los Hechiceros de Weaverly Place" compartieron su emoción con JJJ por la nominación a los Emmys que fue anunciada ésta mañana. David Henrie, Jake T. Austin y Jennifer Stone, relataron como se enteraron de dicho suceso.

David Henrie: Estoy súper, súper emocionado. Es un gran honor. Mi madre me llamó esta mañana y fue '¡Felicidades, David! "Y yo estaba "¿Por qué?"Y fue entonces como 'ESTAN NOMINADOS PARA UN EMMY' Aluciné.

Jake T. Austin: Me enteré por el Twitter de nuestro productor ejecutivo Peter [Murrieta]. Literalmente me desperté esta mañana yo normalmente no checo en la mañana, pero (David grita, "¡Mentira!") ... me desperté como a las 7 de la mañana, chequé el Twitter y encontré sobre los Emmy. Entonces por supuesto, corrí a preguntarle a mi papá y pregunté si era cierto y salté de alegría. Es agradable saber que todo nuestro duro trabajo esté siendo recompensado. No es sólo el elenco, tambien el personal, los escritores y productores, todo el mundo.

Jennifer Stone: Mi publicista llamó a mi mamá - y entonces mi mamá me despertó con la noticia. .. Es realmente emocionante y totalmente un honor. Se trata de una colaboración entre escritores, actores, personal, y todo el mundo se reúne y hace su parte. Es definitivamente un esfuerzo de grupo.

Mientras tanto Selena publico en su Twitter:

Hechiceros de Waverly Place esta nominado para un Emmy!!!!!!! :D :D :D :D Que honor, estoy sin habla. Soy tan bendecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada