lunes, 20 de julio de 2009

Zac Efron de caida libre

Zac Efron dió un salto de caida libre desde las alturas del Whistler Bungee en Vancouver, Canada la tarde del sábado (18 de julio).

Zac Efron se pone el traje de seguridad para dar el salto, para el inicio de la filmación de su nuev película, llamada "The Death & Life of Charlie St. Cloud".

The Death & Life of Charlie St. Cloud, es el mundo del cuidador de cementerio Charlie queda alborotado por la bella Tess Carroll, una marinera que tiene intención de ser de las primeras mujeres en circunnavegar el globo a solas. (clic para ampliar).


1 comentario:

  1. ZAC EFRON:Eres una super persona en todos los sentidos,me gusta tu forma deser con todos tus admiradores quiero decirte que eres superipermega papasito ,lindo.hermoso en todo el sentido dela palabra,T.Q.M.Soy tu fan número 1 espero que leas este comentario no solo el mio tambien las de otras persona para que sepas cuantas personas te quieren mucho y admiran TE AMO ERES EL AMOR DE MI VIDA

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada