martes, 28 de julio de 2009

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale dejan de ser amigas ?

Al parecer Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens dejaron de frecuentar como amigas por su novio Scott Speer.

"Ashley y Scott han estado juntos por tres meses - pero él la ha cambiado inmensamente. Desde que Ashley sale con él, ella ha cambiando la imagen de niña buena por algo un poco diferente.

Si bien nadie está diciendo Vanessa tiene una imagen de niña buena, lo cierto es que ella sólo pasa el tiempo con novio Zac Efron y ha logrado mantener la imagen intacta creada en High School Musical.

Vanessa y Ashley solían salir salir juntas, pero en los últimos meses, desde que Ashley conoció a Scott, no se les ha visto juntas".


También se dice que Scott, ya está controlando toda la carrera e imagen de Tisdale — y urgiéndole a que se deshaga de su personalidad de 'chica buena'.

"Ashley y Vanessa apenas se reúnen y es porque Ashley está completamente absorbida por Scott", dijo una fuente al tabloide americano The National Enquirer.

"Él está tomando el papel de asesor extraoficial de su carrera e imagen y piensa que Ashley necesita cambiar algunas cosas para que se deshaga de su estilo de chica-buena. Él no quiere que Ashley siga reuniéndose con sus ex compañeros de HSM".

"Vanessa siempre ha apoyado a Ashley y su carrera, pero ahora que las cosas están fuera de su alcance, se ha puesto al margen de todo".

Vanessa, según The National Enquirer, intentó pasar un buen tiempo con ella y otras chicas de HSM en Hawaii. Ashley, sin embargo, terminó por ir a Hawaii con Scott.

"Ashley pone sus esperanzas de una buena carrera en el plan de Scott", añadió la fuente.

"Desafortunadamente, la 'nueva y perfeccionada' Ashley no tiene mucho espacio en su vida para cercanas amigas como Vanessa".

A veces suele pasar esto verdad ??

1 comentario:

  1. Hola soy laura y soy una gran fan de ashley tisdale, queria que supierais que Ashley Tisdale el pasado dia 8 de Enero de 2010 salio con Vanessa Hudgens, Zac Efron y su novio
    Scott Speer y Ashley no se esta separando de Vane sino Vane se separa de Ash, esta tan emocionada que quiere estar mas con Zac y no con su BFF Ash, ¡y para vuestra informacion Ashley desde hace tiempo decidio irse a Hawaii con el GUAPISIMO Scott Speer!, ¡no con Vane y los demas de HSM! Los de esa pagina Americana son unos troleros como vosotros!!!

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada