lunes, 13 de julio de 2009

Justin Bieber y One Time Video Oficial

La nueva estrella teen Justin Bieber 15 años de edad, ya lanzó su nuevo sencillo llamado One Time y está sonando en radio disney.

El éxito es impresionante y ya compite entre algunos de los íconos más destacados del R&B americano.

"One Time", en castellano "Una Vez", es el título para el primer single promocional del disco con el que se presenta al mundo. Su álbum debut se llama "My World", y será publicado a través de "Island Records".

La expectativa de este disco es bastante alta, pues según ha comentado Justin Bieber, contará con la colaboración de grandes raperos como Usher, el cual participa en el vídeo de "One Time", seguido por otros como The Dream y Tricky Stewart.

El single "One Time" ha sido producido por Tricky, y se trata sobre uno de los temas favoritos de Justin, el amor juvenil.

Aquí el vídeo:

4 comentarios:

  1. bueno el video es super espectacular y ni decir de la cancion el ritmo super bueno y justin lindo, y bueno espero q todos sus temas sean d exito le deseo lo mejor... besos.. bye!

    ResponderEliminar
  2. haai yo me se todas las cancionnees casi loo amo es lo mass...! ♥

    ResponderEliminar
  3. eres lo maximo eres una persona muy linda apesar q hace poco tiempo estan en esto de la fama ya eres uno de los preferidos pero los primeros son los jonas y tu tambien eres muy lindo y tienes una linda vos eres genial me encantan tus canciones espero q saques mas y sobre todo te felicito pol k hacen muy bonita pareja tu y sel si algun dia la ves mas q una amiga pero eres lo maximo

    te amamosssssssssssssssssss
    justin
    eres relindo
    muchos kiss

    ResponderEliminar
  4. HoLA JUsTIn
    PaSABA poR aQUI
    Para EnvIARTE
    UN sALudo muy
    esPecIAl DEsdE COLOMBIA
    esPerO q AlGUN dia noS vengAS
    a VIsiTAR
    tQm BExOTE gIgaNte♥♥☺

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada