martes, 22 de junio de 2010

Miley Cyrus dice sentirse cómoda con su cuerpo

La ya polémica cantante y actriz Miley Cyrus, luego de su presentación en los Much Music Video Awards, dijo lo siguiente:

La cantante de 17 años llevaba short corto combinado con una malla de red. Ella expresó: "Creo que está bien, me sentía muy cómoda. Igualmente el vestuario no es para mi un tema muy serio, solo nos vestimos y salimos a divertirnos. No me paseo en bikini y lapiz labial rojo todo el tiempo. Solo cuando realizo la canción".

Cuando Miss Cyrus salió al escenario para su segunda presentación, de "Can't Be Tamed" la crítica bombardeó diciendo que era tan apretado que dejó ver demasiado a los de la primer fila, a lo que ella respondió "Como dije, me siento mejor en las presentaciones con un poco menos de ropa, las mallas son muy cómodas. Ahora soy un poco más libre, estoy creciendo y mis presentaciones son distintas, no soy la que era hace cinco años, soy yo ahora, en la actualidad", "Realmente estoy cómoda con mi cuerpo, tengo unos kilos menos que en Wonder World Tour, pero lo importante es que me siento bien y saludable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada