sábado, 12 de junio de 2010

Kevin Zegers habla sobre el beso con Miley Cyrus

Kevin Zegers de 25 años, contó que el besar a Miley Ray Cyrus, durante el videoclip de su canción "Big Big Bang fue "raro".

Kevin compartió: "Liam Hemsworth estaba allí, y me parece un muy buen chico, y mi novia, que en realidad trabaja con Miley, también estaba allí, por lo que en realidad fue más extraño de lo que normalmente hubiera sido. Normalmente no se conoce muy bien a la gente, pero Miley conoce a mi chica muy bien, y pude conocer a Liam. Estas cosas son muy extrañas ".

Kevin dijo que el video, que en mayor parte es un sueño que su personaje tiene, va a tener muchas escenas: "Mi personaje es un guardacoches y ve a Miley manejado. De pronto entra en un sueño que es una mayoría del vídeo. Y entonces ocurre algo dramático al final. Sin dar más detalles, hay un accidente de coche al final".

"Miley es muy amable y bien educada, lo cual es algo muy raro en alguien de su posición. Ella es un amor total," finalizó diciendo el guapo actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada