domingo, 27 de junio de 2010

Selena Gomez en Sugar muy Dulce

Selena Gomez adorna sonriente la portada de la revista Sugar para su edición de Agosto 2010.
Les dejamos algunos extractos de la publicación:

Sobre sus canciones: "Naturally se trata de dos personas que tienen una conexión que no pueden negar. No se pueden forzar los sentimientos que se tienen entre dos personas. Kiss & Tell es la canción favorita de mi madre y se convirtió en el nombre del álbum ya que significa mucho para mí, he estado en muchas situaciones en que los muchachos no fueron amables conmigo"

Sobre su línea de ropa: "Tengo mi propia línea llamada "Dream Out Loud". Me encanta la ropa. Tengo un gran placard que es un completo desastre. Hay cosas en todas partes. Es tan desorganizado! Cuando vuelva a casa me llevaré un Ejército de Salvación!"

Sobre Taylor Swift: "Me siento muy bendecida de tenerla en mi vida. Ella vivió mucho más que yo ya que es mayor y sé que sabe sobre un montón de cosas por las que yo tendre que pasar en algun momento. Y OMG, ha tenido un año tan loco. No sé cuántas llamadas he hecho para felicitarla, un millón de veces por todo"

Sobre Justin Bieber: "Definitivamente el es como un hermano porque es muy protector y muy dulce. Yo le hago bromas sobre sus aventuras con el cabello. El también es muy desfachatado. Una vez me hizo una broma y me puse las gafas y no tenían cristales. O la última vez que me puse tacos altos junto a él, me pidió que me los quite porque no quería ser más bajo que yo! Yo me reía y le decía: "No va a pasar, no vas a hacerme quitar los zapatos"




1 comentario:

  1. QUE HERRMOSA LA ULTIMA FOTO AGUANTE SELI GOMEZ!!!

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada