martes, 15 de junio de 2010

Cameron Diaz posa para InStyle edición Julio 2010

La actriz Cameron Diaz engalana la portada de julio 2010 de InStyle, de venta en kioskos el 18 de junio.


Cameron de 37 años de edad, dió algunos detalles de su vida aquí un resumen:

Sobre la maternidad: "No me opongo a que esto ocurra. Teniendo hijos tu vida cambia drásticamente, y realmente me encanta mi vida. Los niños no son las únicas cosas que te traen satisfacción y felicidad, y es más fácil dar vida a dar amor. Así que no lo sé. Ese tipo de cambio tendría que ser muy bien pensado, o un total error, un oops de verdad!"

Sobre citas: "Una cosa es cuando respondo a preguntas por mí misma; otra cosa es cuando respondo a preguntas y alguien más está involucrado. Esa ecuación no es justa para ellos". (Ella casualmente ha estado saliendo con A-Rod.)

Sobre mantenerse activa: "Hago casi cualquier deporte. Patinaje sobre nieve, esquí, carreras y ejercicios con mi entrenador ... tanto como sea posible. Es muy importante sentirse fuerte, en forma y saludable".

Por otro lado la nueva película de acción de Cam con Tom Cruise llamada Knight & Day se estrena el 23 de junio. El pasado fin de semana, Cam hizo alarde de sus prodigiosas formas luciendo sus atributos en un bikini en Hawaii.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada