jueves, 3 de junio de 2010

Justin Bieber y la Banda de Chicas The Stunners

Al parecer a Justin Bieber le gusta rodearse con chicas guapas, y es por eso que para su gira escogió como acompañantes a The Stunners, un girlband formada por cinco chicas muy lindas.

Las chicas de The Stunners estan conformadas por: Tinashe, Lauren Hudson, Marisol Esparza, Hayley Kiyoko, y Allie Gonino. Son cinco niñas de edades, raza, personalidad, estilos de vida y de looks diferentes, pero unidas por su pasión por la música. Afirman ser inspiradas por Lady GaGa, Madonna, Beyoncé, las Spice Girls y Shakira. Bailan, cantan, pero también tocan instrumentos como guitarra, piano, batería, violín y mandolina (!!!).

The Stunners acompañarán a Justin Bieber en las primeras 20 fechas de su Tour My World, que comenzará el próximo 23 de junio en Hartford. La gira se realizará en los Estados Unidos hasta septiembre. Justin en Twitter ha confirmado que también se dará en el extranjero, pero sólo en el 2011.

Les dejamos el video de The Stunners, para la canción Dancin' Around The Truth. Dejanos tu opinion !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada