miércoles, 9 de junio de 2010

Papas pelean custodia de Justin Bieber

No todo es felicidad y éxitos para el cantante de moda Justin Bieber, y es que el cantante de 16 años ha tenido que vivir la separación de sus padres ya que ellos no se ponen de acuerdo en su custodia.

El joven cantante nació en 1994, fruto del amor entre una joven de 17 años, , Pattie Malette y de Jamie Bieber que apenas tenía 19 años, por lo que ambos acabaron por separarse al cabo de un año y desde entonces han batallado de manera legal por obtener la custodia del hijo que tenían en común y que ahora es una estrella pop internacional.

Bieber se crió siempre junto a su madre ya que ésta alegó en el juicio por su custodia que el padre del pequeño había estado en la cárcel y que éste no podía hacerse cargo de una eduación responsable para su hijo. El padre sólo podía ver al niño cada quince días, pero al poco tiempo pidió que dejaran que su hijo pudiera quedarse a dormir en su casa lo que provocó otra batalla legal entre los dos progenitores.

El joven Justin Bieber nunca quiso que saliera toda esta historia a la luz, pero ahora cuando apenas le queda un año para cumplir la mayoría de edad, ha asegurado que ojalá no hubiera tenido que pasar por una “batalla” que ha durado todos estos años y que por lo visto todavía dura hoy en día.

Esperemos que su situación se solucione pronto, suerte Justin!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada