lunes, 21 de junio de 2010

Daniel Radcliffe quiere actuar en Glee

Se corre cierto rumor sobre el mago de Harry Potter, Daniel Radcliffe ya que su exitosa saga está llegando a su fin, el actor británico estará concentrado en protagonizar su primer musical el año próximo, razón por la cual se le ha preguntado al actor si ha considerado participar en la ya exitosa serie Glee.

"Si, absolutamente" dijó Daniel.
"Lo consideraría" le conto a Access Hollywood. "Quiero decir por su puesto.. es un sorprendente show y yo obviamente estaría honrado de ser parte de él. Pero, no estoy seguro de estar listo para eso aun. Ellos han conseguido estándares como Kristin Chenoweth (qué interpreto un personaje en Glee)".

Estamos seguros de que Daniel puede con el reto. Él ha puesto en alto el musical de Broadway "How to Succeed in Business Without Really Trying" (Cómo tener éxito en los negocios sin realmente intentarlo), una producción que tiene estándares difíciles y muy parecidos a los de la exitosa serie Glee.

Glee no ha llamado a Daniel aun, pero mientras tanto él está plenamente ocupado con la promoción de la Nueva peli de Harry Potter a estrenarse en Noviembre.

Esperaremos más noticias, mientras tanto crees que Daniel Radcliffe actue en Glee ?

1 comentario:

  1. ¡GLEE da el salto al cine!

    http://bit.ly/bZBzIo

    Con sólo una temporada... son geniales!

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada