domingo, 20 de junio de 2010

Demi Lovato y Jonas Brothers en Chile Noviembre 2010

A todos los amigos chilenos, una buena noticia, y es que a pesar de no ser anunciada oficialmente por los musicos, el diario La Tercera lo ha publicado; el concierto seria el 2 de noviembre y en el Estadio Nacional.

Aqui un resumen de la noticia: Los dos créditos estrellas de la factoría Disney vendrán como parte del espectáculo Camp rock, que incluye a todos los participantes de la segunda entrega del telefilme, a estrenarse el 3 de septiembre. La idea es juntar a cerca de 50 mil personas, para lo que ya se reservó el recinto de Ñuñoa.

La productora multinacional encargada de la cita ya reservó el Estadio Nacional para esa jornada, ya que el reducto se reabrirá en septiembre, según anunció el propio Presidente Sebastián Piñera y el subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle. La idea es reunir a cerca de 50 mil personas y superar las 40 mil que se juntaron en mayo del año pasado en el Club Hípico, en el debut de Jonas Brothers y Lovato en el país.

Estaremos confirmando esta información más adelante.

via: Diario La Tercera

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada