lunes, 14 de junio de 2010

Fotos de John Travolta con la selección de Australia

El actor John Travolta, fue el piloto del avión que trasladó a la selección australiana al Mundial Sudafrica 2010. "Les habla el comandante John Travolta...", saludó el actor a los futbolistas, para quienes es normal que el avión que los traslada tenga a su mando a la famosa estrella.

John Travolta tiene una larga relación con Australia; es que en dicho país fue donde sacó hasta el 2020, el carnet que le permite pilotar los grandes Boeing 747-400. Ahora está dispuesto a trasladarlos e incluso ha realizado una visita a la concentración de los jugadores para motivarlos y desearles suerte. "Voy a cumplir con mi palabra; podré ir a los partidos de los futbolistas como un 'aussie' más", dijo John.

Travolta visitó al equipo en el suntuoso hotel Kloofzicht Lodge, en la localidad de Muldersdrift. "Quiero ser una inspiración para ustedes y traerles suerte", dijo Travolta a los jugadores, antes de deleitarlos con un número de baile y cantó como motivación rumbo al debut australiano en Sudáfrica 2010. El capitán australiano, Luca Neill, le regaló una camiseta del equipo con el número diez. "Ojalá sea un buen presagio", confió tras la visita el portero Mark Schwarzer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada