jueves, 10 de junio de 2010

Serie Pretty Little Liars es la N° 1 de ABC

Las chicas Lucy Hale, Ashley Benson, Troian Bellisario y Shay Mitchell son las nuevas reinas de las pantallas de ABC Family!

La nueva serie Pretty Little Liars, fue la número 1 de la televisión estadounidense entre las adolescentes, superando el final de temporada de Glee de la cadena FOX.

Pretty Little Liars está catalogada como la serie de cable N°1 que ha sido estrenada en la temporada 2009/10 entre mujeres de 12-34, superando a Teen Mom de MTV y Hard Times de RJ Berger. ¡Felicidades chicas!

Pretty Little Liars presenta una camarilla de cinco chicas Spencer Hastings, Hanna Marin, Aria Montgomery, Emily Fields y Alison DeLaurentis. Durante una fiesta de pijamas, Alison se pierde y nunca llegan a encontrarla. Un año más tarde se descubre su cuerpo, forzando a las cuatro muchachas que sobreviven, y que se habían distanciado desde entonces, a reunirse. Poco antes de que el cuerpo de Alison sea encontrado, las cuatro chicas comienzan a recibir mensajes de un anónimo "A", que conoce sus más profundos y oscuros secretos, los cuales ellas pensaban que sólo Alison sabía. Ellas seguirán recibiendo los mensajes, incluso después del funeral.

Esperemos que esta serie llegue muy pronto a Latinoamérica !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada