jueves, 7 de octubre de 2010

Jasmine Villegas y su tema All These Boys

Este es el sencillo promocional del álbum debut de Jasmine Villegas, la novia de Justin Bieber, titulado "All These Boys", que ya estaría próximo a la venta.


La cantante de 16 años de edad escribio en su cuenta de twitter para agradecer a sus fans "Quiero dar las gracias a todos por los comentarios sobre mi nueva canción #alltheseboys. Estoy súper emocionada por el resto de las canciones! Tengo muy buenas canciones que he grabado .. muy pronto podrán escucharlas todas! Los amo! ".

Te gusto la canción ??

4 comentarios:

  1. no wacalaa! jasmine villegas canta horriblee! pero justi n *-* y jasmine popo no es novia de justin u.u

    ResponderEliminar
  2. emm.. :/ nuse es cke no soi mui fans de ellia pro me gusta serious & wenno* les doi otra imfoormacion eya no es la novia* okei?? 88

    ResponderEliminar
  3. si dicen q es novia de justin bieber no lo creo por q ella es una perra del infierno aparte se cree mucho y no lo es asi q se valla al infierno esa estupida zorra jajajajaja...... pobre de aquel q se enamore de ella solo lo va hacer sufrir ATTE: YO LA PEOR ENEMIGA Q PUEDA TENER JASMINE VILLEGAS JAJAJAJAJA....... TE ODIO PENDEJA CARA DE CACA TE DICEN JAJAJAJA.......

    ResponderEliminar
  4. a seme olvidaba algo cantas super feo en cambio mi JUSTIN canta super perfecto jajajajaja...... te odio estupida

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada