miércoles, 27 de octubre de 2010

Los actores de Buena Suerte, Charlie

Jason Dolley, Mendler Bridgit, Bradley Steven Perry y Shane Harper, actores de "Buena Suerte, Charlie", se unieron para tomarse una foto a su llegada al evento Power of Youth Variety 2010 en los Estudios Paramount de Hollywood el domingo (24 de octubre).


Luciendo un reparto de color verde brillante, Bradley, 12, contó cómo se rompió dos dedos en su mano derecha. Él compartió, "Había un mini caballo de juguete en el set y bueno, vamos a decir que no nos llevabamos bien (risas)."

Bradley llegó a escoger el color que quería en su caso, sin embargo: "No pensé que sería así de verde. Parecía de una manera diferente de lo que parece en mi brazo. "

Te gusta "Buena Suerte Charlie" ?


31 comentarios:

  1. Respuestas
    1. lindo no HERMOSO :)

      Eliminar
    2. gabe es hermoso el chico mas lindo que hay en el mundo y charlie es preciosa es hermoso buena suerte charlie los amo

      Eliminar
  2. m encanta esta serie es la mejor la mejor de toy en Charlie despues la hermana mayor y sus amijas despues la madre depuees el hermano y por ultimo el padre jaja me encanta esta serieeee muakk XD Adios =)

    ResponderEliminar
  3. ETS ESTE GABE UN CHICO GUAPO

    ResponderEliminar
  4. es el chico mas lindo hermoso del mundo lo miro y medan ganas de yr a buscarl

    ResponderEliminar
  5. No es taan guapo como otros famosos, encima es muy pekueño... Pero tampoco es tan feo !! Esta bien Buena Suerte Charlie

    ResponderEliminar
  6. es bonito jajajaja.......

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la serie i los chicosa estan muy buenos... jejejejej :)♥

    ResponderEliminar
  8. amoo a gabe ess el chicoo mss lindoo de todss espero podrr verloo algunaa vezz ojala kk veass este mensaje gabe te re amoo ss mi tipo de chico solo kk yo tenggoo 10 pero no es de inportanciaa je te amo amo esaaa seriaaa un beso!!!! =) =) =)

    ResponderEliminar
  9. OWU K CHIDO CUMPLO LOS AÑOS K EL EL MISMO DIA EL 3 DE NOVIEMBRE DE 1998

    ResponderEliminar
  10. charlie mencanta es preciosa

    ResponderEliminar
  11. amo a espenser
    y su cabello q genial LO AMO!!!!

    ResponderEliminar
  12. me encanta BUENA SUERTE CHARLIE... pero GABE me fascina es un chico con un talento genial es hermoso no me importa el dinero y si yo tuviera un novio como el ME CASO .. bueno después de tiempo juntos .. pero es que en realidad el es genial :)

    ResponderEliminar
  13. charlie es hermosa... que lindurita :)

    ResponderEliminar
  14. Lo amo es un amorrr Gabe
    Odio a Justin :D
    Igual que Andres♥ los amo♥

    ResponderEliminar
  15. Gabe es tan lindo me encanta si lo veo le daria un beso esk m gusta de verdad :3

    ResponderEliminar
  16. gAbe eReS Un nIñO MuY LiNdO jejeje EszKqKqE

    ResponderEliminar
  17. ADORO BUEN ASUERTE CHARLI!!!!!!!!! AGAN LA 3° TEMPORADA PERO CON EL OTRO BEBE QUE VA AH TENER EIMI Y QUE SE LLAME ALGO CON LOS DOS BEBES CHARLI Y EL BEBE QUE NO SE SABE SI ES NIÑA OH BARON !! PERO ALGO COMO CHARLI Y LOS CELOS OH ALGO ASI!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Steven Perry es Sexy *.*

    ResponderEliminar
  19. hay un chico en mi cole que es recontra rekete re parecido a gabe..(de hecho es el chico que me gusta) lastima que ni me registre :( les dejaria su face.. pero no tiene :(

    ResponderEliminar
  20. HOLA a mi me encanta buena suerte charlie!!!es genial y charlie en monisima.
    Saveis que tengo la misma edad de gave y tedy me parece un a chica muy graciosa ya guapa y emmy le encanta!la camara se vuelve loca!:)Y a la del chico del cole te recomiendo que si te gusta muchisimo primero hazte su amiga y luego su mejorr amiga y mas tarde te vas acercando mas a el y mas y mas y ya veras como le vas a encantar ha ese chico MMMMMMMUUUUUCCCCCHHHHHAAAAAA SSSSSSSSUUUUUUUUEEEEEEEERRRRRRRRTTTTTTTTEEEEEEE.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Gabe Es un chico muy Hermoso!! :*

    ResponderEliminar
  22. Esta muy bien la serie.Yo tengo muchos hermanos tambien y aunque peleemos lo pasamos muy bien haciendo cosas juntos.

    ResponderEliminar
  23. Eres muy lindo gabe te quiero

    ResponderEliminar
  24. GABE ES RE LINDO NO TANTO COMO JASON DOLEY SON HERMOSISSIMOS HAY UN CHICO EN EL COLE QUE ME RE GUSTA LASTIMA QUE NI EM REGISTRE SOLO SOMOS ALGO AMIGOS SOMOS RE AMIGOS PERO NO LE GUSTO QUE MAL GABE UN BESOTE TE AMOOO ;) TE AMO TE AMO TE AMO SOS RE PRECIOSO ALGUIEN ME PUEDE DAR UN CONSEJJO CON EL CHICO QUE ME GUSTA POR FAVOR ES QUE EL ES TAN LINDO SE LLAMA SEBASTIAN PLISS GRASIAS UN BESOTE GABE OJALA LEAS ESTO TE RE AMO A VOS Y A PJ los requete adoro son lo mas los recontra ama brendita la turrita jejejeje xd un besote gabe tea mo

    ResponderEliminar
  25. que hermoso es pilley es guapo hermoso talentoso me muero por darle un beso:D

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada