martes, 19 de octubre de 2010

Katy Perry y Russell Brand listos para casarse

La famosa estrella pop y cantante de "Teenage Dream", Katy Perry, ya está lista para casarse probablemente a finales de esta semana.

La intérprete de "California Gurls" estaría preparando su gran boda de seis días con su futuro esposo Russell Brand. Katy, Russell y el resto de los invitados (incluyendo a la BFF de Katy, Rihanna) volará a una ubicación remota en la India el martes para comenzar la celebración de la boda de una semana.

Mientras tanto, sabemos que Katy está pasando sus últimos momentos de soltera viendo películas con su comprometido y paseando por Londres. Katy hizo una aparición en The X-Factor de Londres, donde interpretó su más reciente éxito "Fireworks".

A la fiesta de seis días estarán invitadas 75 personas, que en su mayoría estarán volando en un jet privado.

Aunque las festividades parecen asombrosas, Russell y Katy planean permanecer en silencio sobre los detalles. Russell dijo que los dos no venderán sus fotos de la boda a ninguna revista y que quieren que sea algo muy de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada