lunes, 25 de octubre de 2010

Trailer de Never Say Never 3D de Justin Bieber

El nuevo y próximo éxito de Justin Bieber, ya tiene adelanto se trata de las primeras imagenes de la película 3D de Justin Bieber titulada "Never Say Never" (Nunca Digas Nunca).

Never Say Never, dará a conocer la vida de Bieber día a día y como saltó a la fama, muestra al talentoso canadiense durante su gira, con comentarios de Usher y otras personas cercanas a la estrella adolescente.

Aquí el trailer official:


5 comentarios:

  1. la voy a ir a ver obvioooo por q lo amooo!!!

    ResponderEliminar
  2. esta super cool y tood lo admiro lo amo pero creo que como que esta un poco copiando a los jonas no cren me discurpa pero es lo que creo sorry lo admiro pero creo que ya esta siguendole los pasos a los jonas que igual o mas, claro que mas lo amooooooooooo y no lo considero mi comentario un insulto al contrario mucha admirasion igual imita a mis mejore mejore cantante y el siguiente es el clarooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. mas k amarl0 me siento a morir es ovio k voy per0 woooooooo tan solo con ver l0s c0rt0s me em0ci0n0 y ovio kien n0!!!!l0 am0000 x100pre....

    ResponderEliminar
  4. yo ya lo savia desde junio del 2010 y la voy arir a ver al cine porque lo amo :D

    ResponderEliminar
  5. saben cuando sale la dichosa pelicula

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada