sábado, 9 de octubre de 2010

La línea de esmalte de uñas de Justin Bieber

Además de juguetes y muñecos de Justin Bieber, ahora también hay esmaltes de uñas de Justin Bieber.
El cantante de 16 años de edad ha diseñado una línea de colores de uñas llamada One Less Lonely Girl, colección para Nicole by OPI, que estará en las estanterías de Wal-Mart en diciembre.

Los colores incluyen One Less Lonely Glitter (lavanda), Prized Possession Purple (uva), Give Me The First Dance (plata), Me + Blue (azul oscuro), OMB! (Rojo brillante), y Step 2 the Beat of My Heart (brillo en forma de corazón).

Comprarás los esmaltes de uñas de Justin ?

8 comentarios:

  1. Que lindoo!!!!!! Cuando llegen a la argentina me compro todos!!!!! :D

    visitame!! www.famososdisneyyotros.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
  2. sin ofender es lindo pero es muy gay !! me ofendo a mi misma xD

    ResponderEliminar
  3. que hermosos colores que hay espero que pronto llegen a ecuador para comprarmelos todos

    ResponderEliminar
  4. que genial tienen que ser mios cuando llegen a chile me comprare todos

    ResponderEliminar
  5. es raro q fabriqe esmalte para uñas si es hombre(supuestamente) :S

    ResponderEliminar
  6. espero que su linea de esmaltes llege pronto a méxico para comprar todos

    ResponderEliminar
  7. omg!!! (: qe bn jajaj los tengo qe tener AMO a JB <3

    ResponderEliminar
  8. yo los tengo y ni siquiera me gusta Justin. xd pero son geniales los esmaltes, tiene buen gusto jaja

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada