viernes, 15 de octubre de 2010

La película 3D de Justin Bieber "Never Say Never"

Luego de que Justin revelara el poster oficial de su película en 3D, titulada "Never Say Never", vía su cuenta de twitter a la medianoche, satisfaciendo así a sus fans, se díjo también del por qué la película que se estrena a nivel mundial el 11 de febrero de 2011 se titula "Never Say Never" (Nunca Digas Nunca):
"Ese es el título de una de sus canciones, y además también la idea de cada momento de su vida", dijo el director Jon Chu a USA Today. "Cuando era niño, las personas le decían: 'no sabes tocar la batería', y él lo hizo. O, 'puedes subir tu vídeo a Internet, pero nadie lo verá', pero millones de personas lo vieron."

Irás a ver la película ??

4 comentarios:

  1. ire a ver la pelicula el dia del estreno i la esperare cn ansias . justin es el meor a pesar d lo k digan . I love ustin (L)

    ResponderEliminar
  2. de ley que lka VOY A VERRR PERO NO SE SO SE ESTRENA EL MISMO DIA EN MI PAIS PERO DE UQELA VEO LA VEO!!

    ResponderEliminar
  3. cuandoo se estrena la premier en monterrey saben?

    ResponderEliminar
  4. q lindo video q lindo tan bien q justin crea q todo se puede como lo dise el titulo de su peli te amooooooooooooooooooooooooooooo ;D

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada