domingo, 3 de octubre de 2010

Selena Gomez dice "Idiota" a Justin Bieber

En una reciente entrevista en "The 5:19 Show", Selena Gomez hizo algunas declaraciones reveladoras sobre lo que piensa acerca de Justin Bieber. Los anfitriones del show, AJ Odudu y Tom Deacon, preguntaron a la actriz de 'Ramona y Beezus' cuál es la forma de ser de Justin Bieber. Pese a que no tuvo malas intenciones, Selena Gomez contestó: 'Él es un idiota. Realmente lo es'.

Tras realizar las impactantes declaraciones que provocaron risas entre el público y los animadores, Selena Gomez agregó: 'Él simplemente no es genial. Cuando él tiene su botín, sí lo es... pero cuando, solo es divertido'.

Cabe indicar que durante la entrevista, Selena Gomez se refería a su forma graciosa de ser las veces que pasó tiempo con él. 'Él es muy dulce. Cada vez que salimos me gusta porque su naturaleza aparece. Es muy niño y es divertido', aclaró.

2 comentarios:

  1. yo no se por q publican esto como si fuera grave solo lo esta disiendo como lo q siente cuando esta presente y junto a eya

    Te queremos
    SEL.GOM

    ResponderEliminar
  2. me parece bien lo que dijo la amo

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada