miércoles, 3 de septiembre de 2008

El beso de Selena Gomez y Drew Seeley en Another Cinderella Story

En reciente declaración que hiciera Selena Gómez a la revista Popstar, dijo que disfrutó mucho trabajar a lado de Drew Seeley en Another Cinderella Story:

"Drew fue muy bueno. Hasta el día de hoy él es mi favorito co-estrella y no lo digo sólo porque él esta aqui presente".

¿Como fue sentir la zapatilla de vidrio de Hilary Duff ? "Yo estaba obsesionada con esa película. Me encanta, realmente me encanta esa película. Yo estaba un poco nerviosa acerca de tomar ese papel, pero es como nuestra versión de la historia de Cenicienta".

¿Tienes un crush (flechazo) por Chad Michael Murray? "Yo quería casarme con él. Lo haría realmente. Tenía una camiseta que decia, Chad Michael casate conmigo'.

Chad Murray fue el galán de Hilary en la versión de Cinderella Story en 2004.

1 comentario:

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada