miércoles, 17 de septiembre de 2008

La princesa de Disney Miley Cyrus ?

Aunque no lo crean Miley Cyrus ganó la encuesta a la pregunta ¿Quién sería la princesa de Disney del Momento? y estos fueron los resultados de 5 candidatas:

1. Miley Cyrus
2. Ashley Tisdale
3. Demi Lovato
4. Selena Gómez
5. Vanessa Hudgens

Durante las primeras dos semanas en esta encuesta, Selena Gómez estaba en el primer lugar, pero sorpresivamente paso al segundo en la tercera semana y al cuarto en la última semana de votaciones.

Las High School Musical stars, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale, se mantuvieron siempre en sus mismas ubicaciones 5do y 2to puesto respectivamente, mientras que Demi Lovato terminó tercera en la lista.

Miley Cyrus no solo es la figura juvenil más representativa de Disney sino que además es considerada como la princesa del pop adolescente del momento.

Hay millones que la adoran, pero del mismo modo hay millones que la detestan. Esto es algo común entre las verdaderas super estrellas como Britney Spears o Madonna.

Aqui los resultados, estan chicas y chicos de acuerdo con estos resultados ??



visto en: detodoparavivir.blogspot.com

1 comentario:

  1. obvioo! MILEY CYRUS es la mejor!

    YO haré mis *SWEET SIXTEENS* en DISNEY como ella :)
    el 10 de abril del 2009!
    I LOVE DISNEY WORLD <3 SO MUCH!!

    ....yo quería de regalo de 16 una noche en la suite de cenicienta, pero mis papás dudo que la puedan conseguir y eso me pone muy triste, pero sé que algun dia en mi vida podré quedarme ahi =/

    *Love.....Verónica<3

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada