miércoles, 10 de septiembre de 2008

Miley Cyrus en la revista Girlfriend

Les traemos nuevamente a la ex novia de Nick Jonas, Miley Cyrus quien reveló algunos detalles interesantes para la revista GIRLFRIEND, como por ejemplo que ella es una chica Google ya que utiliza mucho el buscador.

Estas son algunas de las preguntas que responde Miley en la revista:

¿Vas a viajar al exterior?
"Si, lo voy a hacer el próximo año, Mi papa me comento que en Brasil los fans son muy buena onda, también quisiera ir a Australia, donde siempre he soñado ir".

¿Cómo haces frente ante consecuencias negativas de las modelos en Hollywood?
"Yo soy como una hippie, siempre estoy algo suave, es importante mantener tu mente en un gran lugar y asegurarse de que uno, no está abusando de su cuerpo".

¿Escribes tus canciones?
"Yo escribo todas las canciones de Miley Cyrus. Pero no para Hannah Montana, que es donde se convierte en Disney. La ropa y todo eso; es de Disney. "

¿De dónde sacas tu inspiración?
"Hay cosas que están sucediendo en mi vida y en mi familia, que me inclino a escribir acerca de ello. También me gusta que la gente escriba su propia música, como Sheryl Crow".
Que les parecio las respuestas de Miley ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada