lunes, 8 de septiembre de 2008

I am Sorry de Selena Gómez escrita para Nick Jonas ?

Selena Gómez recientemente fue entrevistada por la revista TWIST en donde dijo que acabo de componer una nueva canción llamada "I’m Sorry".

Esta canción se trata de un muchacho que le gusta a ella; pero que no puede terminar con su ex novia.

De esta declaración se rumorea que dicho muchacho podría ser Nick Jonas.

"Mi canción favorita, la cual he escrito se llama «I’m Sorry» reveló Selena a la revista. Se trata de un chico por quien siento algo, pero que no podía dejar ir a su ex-novia, y fue realmente difícil. Y de cierto modo sentí que no era lo suficientemente buena.

Así que la canción es básicamente para decirle lo mucho que lamento que funcionara o que ella se comproptara o que ella fuera como fue, pero quiero que tú [Nick?] me dejes entrar para que sepas que haré todo lo posible para hacerte feliz y ser mucho mejor de lo que soy.

Así que probablemente será el primer tema que quiero trabajar en mi disco. Probablemente será la única balada en el álbum, porque quiero que las demás canciones sean realmente divertidas.

Sin embargo, será probablemente la más sincera, porque fue el momento más difícil para mí. Esta historia realmente me pasó. ", dijo Selena.

Y ustedes chic@s que opinan es o no es para Nick Jonas?

13 comentarios:

  1. yo creo q si esq ella es tan obia

    pdt: selena perra isiste q q nick y miley se sepaararan eres mala splo para estar con un chico

    ResponderEliminar
  2. yo creo q no ademas en una de las entrevistas dijo q el chico era de texas

    ResponderEliminar
  3. oye cual pe... selena no es nada de eso es una muchacha muy admirable y hace una muy buena pareja con nick

    ResponderEliminar
  4. ps yo creo q si y la verdad no me gusta la pareja q hac con nick

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. segun lo q yo se esa cancion no es sobre nick por q ella dijo en una entrevista q esa cancion no es sobre nick sino sobre un chico q fue novio de ella ahora no recuerdo de dond era ese chico pero esa cancion nooooooo es sobre NICK

    ResponderEliminar
  7. guarda tu corazon para el chico que dios tiene guardado para tiiiiiii y de segurooooooooo no es nick

    ResponderEliminar
  8. por favor, dejen de decir semejantes cosas! es OBVIO que habla sobre nick.

    ResponderEliminar
  9. ODIOO A SELENA OJALA MUERAA YO SOY DE MILEY Y QUE SELENA SE INTERPONGAA UII LA MATARE

    ResponderEliminar
  10. hola selena te dijo tu para mi eres la elegida para nick hacen bonita pareja esa cancion es para nick miley esa perra q se vaya con otro chamo te deseo lo mejor suerte tqm

    ResponderEliminar
  11. buenoo esto va para todas las pendejas estupidas q dicen q selena es una cualkiera..parece una chika de bn y admirable no komo mayli cirus q florr de atorranta es y no creo q le ixte nick x kambia d nvio 100pre y para esas pendejas..q se informen sobre lo q es miley y dspues se van a dar cuentaa..

    ResponderEliminar
  12. mira chibola para comenzar mayli no se escribe haci para que veas haci se escribe milei es super y selena es una quita novios,pendeja arrastrada por no decir pe... ni zorra.

    ResponderEliminar
  13. Dios las dos tipas son unas cualquieras que les gustan estar andando con el primero que vean y sea famoso porfavor dejen de estar apoyando y defendiendo a esas dos tipas!!!

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada