jueves, 18 de septiembre de 2008

Fotos de Selena Gomez y su Mama

El día de ayer miércoles 17 se le vio a Selena Gómez junto a su Mamá en un restaurante Mexicano en el corazón de Rockridge en North Oakland, California.

La estrella de Hechiceros de Waverly Place y su mami, Mandy, disfrutaron de la riquisima comida mexicana en el Cactus Taqueria y más tarde digirieron su almuerzo con Slurpees de 7 a 11.

El día de ayer también se lanzó su película "Another Cinderella Story" directamente en DVD en tiendas.

"Ella es un poco diferente de la original Cinderella por el hecho que ella es una bailarina", contó Selena a MTV sobre su carácter en la película. "Pienso que esto lleva un elemento completamente nuevo a la película. Ella es una bailarina ambiciosa, y quiere ir tras sus sueños. Ella canta igualmente. Y alcanza sus sueños de una manera diferente".

Selena añadió, "es genial ver cómo el gran Disney puede unir las personas, y es maravilloso. Me siento bendecida por ser parte de la compañía, y se encargan de sus niños. Justamente pienso que tiene una sólida base en la que apoyarse".

Estas son las fotos (click en ellas para ampliar).






fotos: justjared

4 comentarios:

  1. SELENA ES UNA DE LAS MEJORES PERSONAS QUE HAY EN DISNEY ES MUY SIMPATICA Y DIVERTIDA YO OPINO QUE NICK JONAS DEBERIA ESTAR CON SELENA Y NO CON MILEY

    ResponderEliminar
  2. SELENA ES UN PERSONA MARAVILLOSA Y ELLA ESTARIA BIEN CON CUALQUIERA

    ResponderEliminar
  3. selena eres muy linda y tu mama tambien

    ResponderEliminar
  4. SELENA es la que actua mejor y canta mejor todas las fans de SELENA chequen el video SELENA GOMEZ RADIO DISNEY se los recomiendo

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada