miércoles, 17 de septiembre de 2008

Nueva pelicula romantica hara Miley Cyrus para Disney

Disney ha elegido a Miley Cyrus nuevamente para tener el papel principal en una de sus películas, aún sin nombre, para la estrella de Hannah Montana por Nicholas Sparks, según informa la revista Variety.

Sparks está escribiendo una novela sin título y simultáneamente trabaja la adaptación del guión cinematográfico para la película, la cual será producida por los socios de Disney Offspring Entertainment Adam Shankman y Jennifer Gibgot. Tish Cyrus será la productora ejecutiva.

Gibgot dijo que el proyecto sucedió después de que el ejecutivo de Disney Jason Reed se encontró con la actriz, quien lentamente está ensanchando su imagen y efectuando su transición para un auditorio más juvenil. Ella mencionó "A Walk To Remember" (La película de Mandy Moore en 2002), como un ejemplo de lo que ella espera del filme.

Sparks regresó con la propuesta de una novela que intrigó a Cyrus, su familia y los productores. Ellos mantienen el guión en secreto.

"A Walk To Remember" alejó a Mandy Moore se su personaje pop, y de modo semejante, Cyrus no cantará pues sólo actuará en el drama de Sparks que tratará sobre la familia y el romance. Sparks dijo a Daily Variety que su primera prioridad es generar una novela que se mantenga firme con su audiencia de lectores. El libro será publicado a fines del 2009 por Grand Central Publishing.

Les informaremos proximamente más detalles de esta nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada