jueves, 25 de septiembre de 2008

Selena Gomez hablando de Nick Jonas en entrevista

Esta es una entrevista exclusiva que dio la estrella de Disney Selena Gómez a un blog llamado blogamole en la entrevista Selena cuenta o habla sobre su pais de origen México así como de Nick Jonas.

Aqui les dejamos la entrevista en español:

¿Qué es lo que más te hace sentir orgullo sobre ser mexicana?
Existen un montón de cosas que me hacen orgullosa. Para mí lo es cuándo tengo a las mamis que vienen a mí después de un show o grabando y dicen, 'es tan maravilloso ver a una latina que mis niños pueden seguir'. Pienso que eso me hace sentir tan orgullosa de donde vengo porque siento como un gran paso para que Disney tenga su primer show latino. Es increíble y estoy feliz de ser parte de esa familia.

¿Hay un detalle particular para que mantengas vivas las tradiciones de tu pueblo?
Cuando regreso a casa, hacemos los mismos que siempre hacemos. Hay este parque propiamente frente a la casa de mi abuelita y aunque parezca mentira tengo a ochenta primos! Así es que todos nosotros nos reunimos como una familia y mi abuelita hace su arroz, mi otro abuelita hace su sopa, y mi tía hace sus tamales. Ese es nuestro momento para estar juntos.

¿A qué otros Latinos en el entretenimiento admiras realmente?
Estaba realmente teniendo un ataque al corazón hace no mucho porque me puse a visitar a Salma Hayek en su oficina. Fui tan excitada para encontrarla porque cuando era más pequeña, mi papi en particular amaba a Salma. Él siempre pensó que ella era bella e incluso tenía un póster suyo. Fui como un poco niña cuando la vi... fue tan excitante.

Recientemente te vimos en el acontecimiento de Teen Vogue. ¿Te consideras una total fashionista?
No, no realmente. Amo la moda y me gusta vestirme bien, pero sigo mi propio estilo. Uso cualquier cosa que me haga sentir confortable.

¿Cómo te fue interpretando a Mary en "Another Cinderella Story"? ¿Fue difícil aprender todos esos movimientos de baile?
¡Fue tan divertido! No soy bailarina, así es que tuve que tomar dos meses de baile entrenándome antes de que pueda hacer la película. Pasé un buen tiempo y mi pieza favorita fue aprender tango. Fue una buena experiencia para mí.

¿Cómo te fue interpretando a una rebelde en el clip del single "Tell Me Something I Don't Know"?
La mansión en la que realidad hicimos el vídeo fue impresionante. Correr de un lado a otro y hacer esas cosas que pensé de mi personaje fue bonito. ¡Pienso que el vídeo fue más para Mary que para Selena!

¿Tuviste la oportunidad de celebrar el cumpleaños de Nick Jonas con él y los hermanos?
Le deseé un feliz cumpleaños y la esperanza que él tenga un gran día. Ese día yo estuve trabajando así es que una llamada telefónica fue lo más preciado después de todo.

¿Hubo un regalo inesperado?
Hubo un regalo. (Risas)

1 comentario:

  1. hola
    selena gomez es una muy buena artista me cae bien y pienso que selena,demi lovato y miley cyrus son muy buenas no las insulten por favor pero sinceramente me parece que miley y nick hacian mejor pareja,pero selena,demi y miley son tres chicas muy bonitas sigan adelante que ustedes chicas son geniales.

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada