lunes, 1 de septiembre de 2008

Fotos de Demi y Selena Gomez en Teen Magazine

Las chicas de Disney Selena y Demi Lovato estuvieron en la revista Teen Magazine.

Selena comento que: "La gente probablemente no pensaba que yo fuera a llegar hasta aquí por causa de donde soy. Por lo tanto las personas pueden alcanzar sus sueños y ahora yo represento Grand Prairie, Texas. Poder hacer lo que siempre he querido en toda mi vida es un regalo, y mi sueño se ha hecho realidad totalmente. Ver dónde estoy".

Aquí les dejamos las fotos scans de la revista:









1 comentario:

  1. demy lovatoox (jahviera fredes)11 de octubre de 2010, 15:51

    demetria y selly ... me fasina muxo su musica .... soy la mayor fan de uds ... las kedo muxooo

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada