jueves, 30 de octubre de 2008

Declaraciones de Miley Cyrus en Berlin Alemania

Este es un artículo que escribio la Agencia EFE, en donde se ponen algunas cosas de las declaraciones a los medios por parte de Miley Cyrus en Berlin, donde está promocionando su disco Breakout:

Aqui el texto:

La cantante y estrella televisiva Miley Cyrus, la quinceañera famosa por su papel en la serie "Hanna Montana", aseguró hoy en Berlín que está "viviendo el sueño" de toda adolescente pero no quiere que la fama se le suba a la cabeza. "Es importante ser humilde y saber que tan rápido como he llegado a lo alto también puedo caer. Hay que aprovechar el momento", afirmó la artista en el lanzamiento europeo de su último disco, "Breakout".
La joven, que el 23 de noviembre cumplirá 16 años, afirmó que el frenesí que genera su vida pública le obliga a asumir todo "con calma para no quemarse". Según explicó, el disco -el tercero de su carrera y el primero que edita alejada de la franquicia "Hanna Montana"- le ha permitido "decir lo que quería decir" sobre su vida, frente a las historias que publica la prensa sensacionalista sobre ella.

Pese a su juventud, la sensación musical ya ha sido vinculada sentimentalmente a Nick Jonas, integrante del grupo Jonas Brothers, y al modelo de ropa interior Justin Gaston, de quien hoy dijo que es sólo un "amigo maravilloso". "No es que cierto vivamos juntos. Yo aún vivo con mis padres", dijo.

La estrella de la factoría Disney Channel inició su fulgurante carrera a los once años, cuando fue seleccionada para el papel de Miley Stewart, una adolescente convencional que lleva una doble vida como la cantante de éxito "Hanna Montana".

Con el nombre de su alter-ego televisivo, la joven ya ha editado dos trabajos con anterioridad -en 2006 y 2007, respectivamente- pero con "Breakout" inicia su carrera musical propia. "Estoy muy contenta de poder haber hecho mi propia música", explicó sobre las doce canciones de su disco, de corte pop-rock.

La ídolo de niños y adolescentes de todo el planeta, que prácticamente ha crecido al amparo de los focos de televisión, reconoce que a veces le agobia el fervor de sus fans, pero agradece su entusiasmo. "Son la razón de que esté viviendo mi sueño", dijo.

"Aprendes a no decir o hacer nada que no quieres que se publique internacionalmente", explicó sobre la fama la cantante, que este año levantó ampollas por aparecer con la espalda descubierta en una imagen de la fotógrafa Annie Leibowitz para la revista Vanity Fair. La sesión de fotos fue criticada por inapropiada, dada la edad de la actriz, y Cyrus se vio obligada a pedir disculpas.

Explicó que "hacer sonreír a los demás" es lo que consigue que se enfrente a las sesiones maratonianas a que la obliga su apabullante popularidad entre el público juvenil, especialmente en EEUU. Admite que es fácil que el público la confunda con su alter-ego televisivo pero sostiene que son sobre todo los padres de sus fans quienes la llaman "Hanna" por la calle. "El nombre les sonará de la lista de regalos de Navidad de sus hijos", apuntó.

La cantante, cuyos colores preferidos son el morado y el amarillo, reveló que su grupo favorito es "The Killers" y que se "quedaría sin aliento" y se "desmayaría" si hablara con ellos.

De poder cambiar de identidad por un día, escogería a la cantante Dolly Parton porque tiene "zapatos fantásticos". "Su cuerpo no está mal tampoco", añadió entre risas.

Cyrus admitió que se alimenta "muy mal" y que adora la comida basura y los fritos pero odia la "comida verde" y desveló que sus canciones favoritas del nuevo disco son "7 Things" y "Fly the Wall".

"Breakout" se ha mantenido en los primeros puestos de las listas de más vendidos en EEUU desde que salió a la venta en julio, así como en algunos países de Latinoamérica como Chile y El Salvador. Con muchos "¿sabes?" y "alucinante" en sus respuestas, la cantante explicó que para mantener los pies sobre la tierra y no caer en los excesos de otras jóvenes estrellas es importante rodearse de gente "buena" que emita "energía positiva" y depositar la fe en la familia y en los amigos.

En el futuro le gustaría poder seguir adelante con sus carreras paralelas de actriz y cantante y, además, "producir a otros artistas y dar oportunidades a nuevos talentos". La polifacética estrella tampoco descarta escribir o incluso dirigir cine algún día. El próximo año saldrán a la luz la primera película sobre "Hanna Montana" producida para la gran pantalla y una biografía sobre el salto a la fama de Cyrus.

visto en: hoymujer.com

1 comentario:

  1. La amooo es una diosa!! me encanta hannah montana y miley como canta!!... pasa por miley cyrus musica .. que esta muy buena!!!...
    me encanto esta pagina!!!
    byeee =)

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada