jueves, 30 de octubre de 2008

Remake de Footloose sera protagonizada por Zac Efron

Al parecer nuestro querido y lindo Zac Efron está en busca de nuevos proyectos en su carrera como actor, ya que no quiere quedarse sin trabajo, es por eso que ya es un hecho que trabajará con la firma Paramount Pictures.

Y es que Zac estrella se High School Musical, fue el elegido para interpretar el papel principal en el remake de Footloose, la cual estará bajo la dirección de Kenny Ortega.

Y que es Footloose, es una película estadounidense estrenada en 1984 e inspirada en hechos reales ocurridos en la pequeña comunidad rural de Elmore City, Oklahoma, y se trata de un adolescente que ha vivido siempre en Chicago, hasta que se traslada a una pequeña localidad donde el Ayuntamiento ha prohibido el baile y la música rock. Este adolescente despierta entre sus compañeros de instituto la pasión por la música y todos ellos se unen para reivindicar una fiesta con motivo de su graduación.

El film se tiene planeado que empezará a rodarse en la primavera del 2009, así que esperaremos a su lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada