miércoles, 15 de octubre de 2008

Selena Gomez Recibo de Compras y Tour con Demi

Las queridas amigas de Disney, Demi Lovato y Selena Gómez se juntaron para hacer un tour por los Estados Unidos.

Selena dijo a USA Today: "Yo y mi mejor amiga, Demi Lovato, estamos trabajando en un single juntas, y estamos planeando un tour. Estamos realmente emocionadas. También estoy trabajando en mi propio álbum, y pienso que estará listo el próximo año".

En estas fotos vemos a Selena viendo ropa y probandoselas y saben que hicieron un gasto de cerca de U$ 2,000 en una excursión de compras en un sólo lugar; en American Eagle, el pasado 29 de septiembre.

Demi Lovato también ha hablado de su amiga a BOP! Magazine diciendo que: "Selena y yo no estamos compitiendo. Hemos hablado de eso y sabemos desde jóvenes que tenemos la misma imagen. Ambas somos hispanas y tenemos el pelo oscuro, esto es sólo una de aquellas cosas. Nos dirigimos tres horas a Austin para una audición y mi madre podría decir que cuando una obtiene algo es mejor que ninguna obtenga algo. De modo que cualquiera que consiga algo, somos igualmente felices por cada quien".

Aqui las fotos y la factura con los gastos: (clic para ampliar)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada