jueves, 23 de octubre de 2008

Video Trailer pelicula 17 otra vez de Zac Efron

Ya se presento el trailer de la película "17 Again", (17 otra vez en español), donde Zac Efron comparte roles con Mathew Perry actor de la serie Friends y Michelle Trachtenberg.

Matthew Perry hara el papel de Zac Efron de mayor en la película, esta se tiene un argumento que inicia con el personaje de Matthew Perry un padre de familia que un dia se despierta y se da cuenta que es adolescente (Aparece Zac Efron) y aprovechando el cambio decide ir a la escuela para conocer mas a sus hijos, sin dudas la historia parece buena, se anuncia que la pelicula podria estrenarse el 17 de abril de 2009 asi que a esperar un poco.

Mientras tanto aqui los trailer por si acaso borren alguno:




80 comentarios:

  1. la peli me parece q esta super buena por nada del mundo me la perderia y mucho mas aun con zac efron si o no chicas

    ResponderEliminar
  2. uhiiiii si adriana estoy de acuerdo contigo ver pelis de zac son una bomba ademas es muy siiiiiiimpatico y muy lindo.

    ResponderEliminar
  3. PARECE QUE ESTA BUENISIMA!! me re gusto el trailer,es muy comico,la verdad,me aprece que este es el mejor papel de zac efron!!

    ResponderEliminar
  4. ME PARACE UNA PELI SUPER CHULA Y ENCIMA ZAC ESTA COMO UN TREN¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. HOLA ME LLAMO MARIA JSUS Y CREO QUE VA A SER UNA PELI SUPER CHULA Y ME ENCANTA ZAC ESTA CAÑON¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ola me llamo jessi i pienso k la peli sera muy buena xk sale el wapo de Zac!!! tengo ganas k se estrene en el cine!

    ResponderEliminar
  7. yo la voy a ver por que actua matthew perry y soy gran fan de la serie friends, aparte la peli se ve muy buena. en cuanto a la participación de zac efron me parece una estupidez,¿no se pudieron conseguir un buen actor,o qué?

    ResponderEliminar
  8. no me pierdo la peli por nada del mundo

    ResponderEliminar
  9. zac!! es un gran tio!!! i ademas..lo bueno k ta!! i tiene unos ojazos!!! no me pierdo la peli..por nada!!!

    ResponderEliminar
  10. La película tiene muy buena pinta no solo por que sale el actor Zac Efron, si no por la trama y los demás actores. La voy a recomendar a mis compañeros para que la veamos todos.

    ResponderEliminar
  11. anonimos del 1ro de abril , Por qe no das la cara i decis defrente esas cosas completamente ridiculas qe decis?.

    ResponderEliminar
  12. waaaah!ya la quiero ver!
    con el de friends encima! BOOM!

    ResponderEliminar
  13. yo no me pierdo la peli por nada del mundo sobretodo si sale Zac Efron¡¡¡KE KAÑON ESTA!!!

    ResponderEliminar
  14. esta super hermoso esta mas lindo q antess!!! :D
    no me la pierdo a esa peli...
    zac sos hermoso!!

    ResponderEliminar
  15. buff... tengo muchas ganas k se estrene la peli, ja falta poco.. :) i tmbien tengo muchas gansa porke ai un pibonasso en la peli.. (ganas de cine con ZAC) 17 otra vez la megor

    ResponderEliminar
  16. en raul sa tirat un pet i viu a vinyoles i es gordo, molt i molt gordo... buf es una vaca suisa... Zac efron tu si k VALES...

    ResponderEliminar
  17. zac wapo...tengo ganas de tu peli sera waapiximma...

    ResponderEliminar
  18. bno la peli esta buenaza ademas tiene como actor principal al chico mas guapo zac efron

    ResponderEliminar
  19. ME PARECE QUE LA PELI ESTA BUENISIMA, CLARO CON ZAC SIEMPRE LAS PELICULAS VAN A ESTAR BUENISIMAS. " ZAC ERES TAN WAPO CUIDATE"

    ResponderEliminar
  20. dios!!! k ganas tengo de verla zac sale genial no me la perdere x nada del mundo

    ResponderEliminar
  21. DIOS!!! k ganas tengo de verla!!
    ademas Zac sale genial No me la perdere x nada del mundo

    ResponderEliminar
  22. la pelicula va a estar buena pero ese zac...mmmm bueno no voya comentar nada malo por que van a pensar que tengo envidia o resentimiento o algo asi y yo se como soy y no tengo nada que envidiar..no es por presumir pero ya me dijeron para actuar en la tele y les dije que no por q soy muy vergonzoso en ese sentido que te vean no se cuantos miles o millones de personas..sabiendo ese quien no tiene miedo o verguenza..ah y soy un hombre tava de paso buscando la pelicula THE SPIRIT,esa si que es una re peli guachinnn y bueno nos vemos

    ResponderEliminar
  23. !!!LA PELI SE VE K ESTA SUPER,ADEMAS ESTA EL BOMBOM DEL AñO ZAC EFRON.

    ResponderEliminar
  24. Zaccccccccc
    Eestas como un ... trenn
    Estas Bueniiisimo con tus ojazos y tu cuerpazoooooo :)
    TK y me encantaría conocerte.

    Te amooooooo

    ResponderEliminar
  25. Típica película norteamericana, no sé qué tiene de nuevo. ¿Se supone que su atractivo es que sale Zac Efron? Porque desde luego no aporta ninguna novedad.

    ResponderEliminar
  26. uyyy q papasote zac efron pero aunke no lo crean el es mi novio pero se lo voy a decir hasta mañana,,,
    jijiji esta super buena la movie!!! tuany!!

    ResponderEliminar
  27. yo no me la perderia por nada en el mundo porqe zac efron esta como un trennnn

    ResponderEliminar
  28. la peli esta buena ,mas si esta zac xk esta hecho un bombo,papucho chikito

    ResponderEliminar
  29. los k dicen cosas de zac es xk le tienen envidia ni k ustedes esten mas bueno k el.ENVIDIOSOS

    ResponderEliminar
  30. hola soy de tlaltenango zacatecas ahun no e visto la peli pero pienso k va a estar chida xk partisipa zac ya k el es un papucho chikito.

    ResponderEliminar
  31. zac te kiero. Y todos akellos/as k digan lo contrario k no vayan de xulitos/as xk ellos/as no le llegan ni a la suela del zapato.
    Así k kalladitos/as k estamos mas guapos.

    ResponderEliminar
  32. ME PARECE QUE LA PELICULA VA A ESTAR MUY BUENA Y DIVERTIDAA...
    CUANDO C ESTRENE LA VOY A VER MAS SI ACTUA EL BOMBONCITO DE "ZAC EFRON"...
    PORQ AMO A ZAC, ES HERMOSOS (IS BEAUTIFUL) Y SIMPÁTICO


    VOY A VER LA PELI AFUUUL!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. la peli se ve que va a estar muy buena y que va a tener de toda un poco a si que no me la voy a perder baaaay

    ResponderEliminar
  34. yo soy fans del que hace friens el es mu chistoso en esa serie y actua muuuuuuuuuy bien x eso si vo a ver la pelicula que va a estar muy divertida

    ResponderEliminar
  35. hola gatita como estas? Que haces rolis!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. vr voy a provar para vr si m sale,si t llega contesta al toq!!! la gatita!!!

    ResponderEliminar
  37. la banda d los guayos...stoy provando!!!

    ResponderEliminar
  38. gatita llego a mauricio no havia que decirle era de nosotras que contas

    ResponderEliminar
  39. pato sos voz o mauricio

    ResponderEliminar
  40. alex me mando un mensaje hoy me dijo que si ya te havias creado el mensiller le dije que todavia no y que ya te cargaste tarjeta yestuve bien o mal

    ResponderEliminar
  41. pato-la gatita!!!8 de mayo de 2009, 18:12

    mestre 7 stas re bueno,t super amoooooooooooo!!!! n t vallas nunk del transporte!!!!

    ResponderEliminar
  42. pato-la gatita!!!8 de mayo de 2009, 18:14

    sos una pajera,cm le vas a dcir q tngo crdito??? ahora n hablo + cn vos...pelotudaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. mentira pelotuda como le voy a decir que tenes credito

    ResponderEliminar
  44. y que pasa que no contestas

    ResponderEliminar
  45. pato-la gatita!!!8 de mayo de 2009, 19:25

    nada,staba comiendo. bandera n para d mandarm msjs,sta dsesperado!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. dijo monica que no seas tacaña y rata y le contestes che belgrano esta loco digo que lo nuestro es amor de chat y yo le dige que si no le gusta lolameto y que le da bronca mis ex porque ellos me veian siempre como no si eran del cole que contas

    ResponderEliminar
  47. belgrano me tiewne cansada de preguntar cuando nos vemos que le digo decime porque ya no se que inventarle dame un concego gatita

    ResponderEliminar
  48. pato-la gatita!!!8 de mayo de 2009, 21:33

    dcile a monik q rata es ella xq n le cntesta los msjs a scarapelaaaa!!!!!!!! q lo hac sufrir!!!!! y a belgrano mandalo a cagar,q c piensa el imbecil???? bandera m sisuio mandando msjs, pero n le cntest ninguno, x ser rarito e ocultant!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. no sabes lo que me digo escarapela

    ResponderEliminar
  50. pato-la gatita!!!8 de mayo de 2009, 21:41

    q t dijo el pobre??????? cntam!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  51. que si el decia algo de ellos no le davan mas trabajo se lo digeron hoy yo le dige que con eso nos alcanza y nois sobra o no que pensas

    ResponderEliminar
  52. pato-la gatita!!!8 de mayo de 2009, 21:51

    dale peke!!!! stas re lenta para contstar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. pato-la gatita!!!8 de mayo de 2009, 21:54

    aaaaahaaaaaaaaaaaaa!!!!!! si + vale!!! y cmo c enteraron belgrano y bandera q scarapela t qria contar algo d ellos????? kpas q scarapela dijo asi para n cntart nada y hacrse el + boludo d lo q es!!!!!! q opinas?????????????'

    ResponderEliminar
  54. dale gatita estas re lenta

    ResponderEliminar
  55. pato-la gatita!!!9 de mayo de 2009, 10:09

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  56. pato-la gatita!!!9 de mayo de 2009, 16:26

    el imbecil d bandera n para d mandarm msjs!!!! igual n le cntst ningunoooooo!!!!!! y q le dijists a belgrano al final???????????? cuando lo leas cntstam!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. ya esta no vale la pena boluda pero le heche todo en cara hasta le dige que era un pajero y no sabes lo que paso con escarapela queres saber o no???????????????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  58. figate por que a mi siyo tambien tengo las dos abiertas

    ResponderEliminar
  59. pato-la gatita!!!9 de mayo de 2009, 18:12

    si + vale dcim todooooooooooo... daleeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. ta todo bien le dige que de mi no eso de mi que haces

    ResponderEliminar
  61. que te digo boluda conta ya

    ResponderEliminar
  62. que esta muerto por voz y voz que mopinas olis jajaja????????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  63. pato lee este mensaje y contesta que estas asiendo gatita

    ResponderEliminar
  64. n stoy haciendooooooooooooo nadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! mestre7 t amooooooooooo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  65. holiis! yo vi la peli! esta buena pero pense q iba a ser mejor!
    es linda pero le falta algo

    ResponderEliminar
  66. que estas asiendo mi vida te estraño mucho y voz

    ResponderEliminar
  67. chotamiem tendo unas ganas de darte un veso en la voca miamor te quiero mucho

    ResponderEliminar
  68. si miamor so tamvien

    ResponderEliminar
  69. hay miamor no se que desirte que contas miamor

    ResponderEliminar
  70. ola me llamo carla, hoy he vito la peli, me ha gustado muxo, solo k era super predecible, i me gustaria saber el nombre real del hijo, pork tambien salio en hannah montana con el nombre de lucas,


    bueno, por lo demas la peli es muy xula, bueno


    dews os la recomiendo

    ResponderEliminar
  71. estoy en mi ksa anda con los guayos desde el pato loco!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  72. apesar de todo quien sos me podes decir

    ResponderEliminar
  73. la peli esta buena =)
    porlomenos no aparecio la boba de vanessa hudgens!!!
    esa chavona arruina todo...chauu

    ResponderEliminar
  74. la peli se ve super buena ...... jamas me la perderia a parte sale zac y tiene un elencooooo +++..
    es comedia hay que reir nooooo
    poiu

    ResponderEliminar
  75. la peli... un bombazo
    pero lo mejor de ella es ZAC EFRON q esta como un tren

    ResponderEliminar
  76. o0la !!!

    la pelicula esta geniial ...

    y sobre todo por que esta zac efron ,,, que es el mejor del mundo vdd ?

    ya la quiero ver , ya no aguanto mañana se estrena y voy a ir a verla ...

    bueno pues no se la pierdan ee ?

    o0k me despido ...

    SUERTE

    I LOVE ZAC EFRON 4EVER !!!

    les dejo mi blog para que me firmen o0k ... (eske esta muy solo jaja)

    http://hsm-diisney4eveer.blospot.com
    passen *

    o0k

    bye

    ResponderEliminar
  77. la penicula es una historia un poco fantastica pero es una bercion muy buena y sobre todo zac efron esta muy bueno

    ResponderEliminar
  78. ¿Zac es Matthew mas joven? Podrían haber buscado otros actores con algun parecido. Pero bueno se le perdona xq Zac esta divino.

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada