domingo, 19 de octubre de 2008

El mensaje de Miley Cyrus en su MySpace

Este mensaje fue el que dejo Miley en su MySpace, donde pone unas iniciales de j, e, s, nos ayudan a descifrar quienes son j, e y s. (clic para ampliar en la imágen)

Nosotros nos imáginamos que j podria ser Nick Jonas, s Selena y e ???

Aqui la traducción:


"Asunto: alguien enojado

Contenido: ... y ha estado.

pero no piensen que soy yo

su novio es uno de mis amigos personales más cercanos... o debería decir ex?

déjeme sólo decir que mr. j está en problemas serios con miss e... hmmm..

ahora que él se deshizo de miss s, él quiere a la pequeña e de vuelta. muy mal

ella está enojada ... y me envía mensajes haha

amo a j y s, pero por lo que respecta ahora soy del equipo s".


visto en: spleak

1 comentario:

  1. UMMM...QUIZAS SI SEA NICK....PERO NO CREO QUE SERIA SELENA YA QUE ELLAS NO SE LLEVAN MUY BN...Y ELLA DICE QUE AMA A "J" Y A "S"...PERO QUE AHORA SERIA EQUIPO DE "S"...?? BUENO ESO NO ME SUENA LOGICO...Y EN CUANTO A "E"...NO SE ME OCURRE ALGUIEN...BUENO SI QUIERES ACOMODAR LO DE SELENA ESTA BN...!!!SUERTE...

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada