jueves, 9 de octubre de 2008

Sharpay Jemma McKenzie Entrevista

Aqui una entrevista a a Jemma McKenzie Brown la chica de solo 13 años de edad quien es la discípula de Sharpay en HSM 3.

¿Habias visto las peliculas anteriores de HSM, eras fan?
Si, las habia visto, me gustaban mucho, era una gran fan.

Como fue el casting para conocer el papel?
Fue divertido porque bailar, cantar y actuar son mis 3 cosas favoritas para hacer, asi que fue una audición ideal para mí, porque tuve la oportunidad de mostrar lo que habia aprendido. Lo disfruté

Estabas nerviosa la primera vez que fuiste al set de filmación de HSM?
Estaba muy nerviosa, pero empecé a hablar con todos y vi que son macanudos y me senti mas tranquila.

Cual es tu actor favorito?
Todos son muy buenos, pero me gusta Ashley Tisdale porque en la vida real no tiene nada que ver con Sharpay. De los varones, Corbin Bleu, fue muy bueno conmigo.

Hablemos de tu personaje en la pelicula.
Se llama Tiara, está recien llegada de Londres a East High y es la asistente personal de Sharpay. La sigue todo el tiempo y es muy parecida, aunque está mas metida para adentro, mientras que Sharpay es mas fabulosa.

Tiara es incorrecta, es mala como Sharpay o es más buena?
Creo que puede ser mala como Sharpay pero sabe como ocultarlo. Nadie se lo podria imaginar... Como Sharpay es tan demandante, solo tiene tiempo para ella, para atender sus necesidad, asi que no habla con nadie.

Como te preparas para la fama que te llegará con este papel?
Todos me dicen que no podes estar preparada para lo que vendrá, asi que no sé como será, con suerte, saldrá bien. Tratare de vivir la vida tan normalmente como pueda.

visto en: LunaTeen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada