sábado, 11 de octubre de 2008

La Banda de Selena Gomez se acerca

Selena Gómez sigue con sus ganas de trabajar en su carrera de solista y vivir la música como a ella le gusta, es así que esta creando una banda.

Ahora ella está haciendo audiciones para elegir a los miembros de su banda, grabando voces etc.

Ella dijo a la fuente MTV que: "Estoy yendo a estar en una banda - nada de Selena Gomez. No voy a ser una solista. Pienso que quiero mi nombre unido a ella".


Dijo También acerca de su decisión formar una banda: "Planeamos en tener audiciones en Hollywood, y mientras tanto estaré en el estudio grabando alguna de las canciones. Por el momento no tenemos aun miembros reales de la banda, no tenemos ninguno, pero se hace más cercano y estoy realmente entusiasmada por estar en el estudio".

Selena dijo que su álbum tendrá una percepción de pop/rock, y que tiene la intención de tocar instrumentos en algunas de los tracks del álbum.

"Básicamente quiero hacer música que es entretenida y que los padres y los niños pueden bailar por todos lados y pasar un buen rato. Cantaré, y estoy aprendiendo tambores y tocando guitarra eléctrica".

visto en: mtv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada