sábado, 11 de octubre de 2008

Zac Efron desea la inteligencia de Johnny Depp

Zac Efron dió una entrevista para la nueva edición de Entertainment Weekly.

Y aqui un poco de la entrevista:

Acerca de tramar su escapada de la escena adolescente efectuando una transición del niño del póster a un competidor Oscar: "Me gustaría justamente sentarme y hablar con Leonardo DiCaprio y Johnny Depp y recoger su inteligencia acerca de sus carreras tempranas, ellos lo hacen porque la aman, no porque disfruten tener fama. Usted debe tener buena previsión y tener realmente cuidado. Si usted no se adapta y aprende en una edad muy joven, entonces puede realmente perderse".

Acerca de si él ha visto High School Musical 3: Senior Year: "Espero que sea mejor que la última vez. (pánico) No quise decir en la forma que sonó!"

Acerca de ser pagado para cantar, baile y besar a su novia de la vida real Vanessa Hudgens en el cine: "Después de tres películas conjuntamente, Vanessa y yo nos sentimos libres para hacer lo que fuera que queremos, y somos apenas un poco tontos y desinhibidos. Sentí como las mejores vacaciones de trabajo que he llevado nunca".

Estas son algunas fotos fotos de Zac Efron en Entertainment Weekly:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada