sábado, 24 de julio de 2010

Camilla Belle y Demi Lovato juntas en Teatro

Demi Lovato y Camilla Belle, las dos ex de Joe Jonas, coincidieron en una obra musical "The Heights" con Corbin Bleu, en Broadway, Nueva York, donde posaron con una fan.
Y en otras noticias, las cosas podrían haber sido muy difíciles entre Joe Jonas y Demi Lovato en su próxima gira, considerando que ellos salieron juntos este año brevemente. Pero Joe insistió en una reciente entrevista que ellos son grandes amigos.

Joe Jonas dijo (a través de People.com): "Demi ha sido mi amiga desde hace mucho tiempo. Creo que nuestra amistad es tan fuerte que supera muchas cosas y creo que será una gira muy divertida".

Joe Jonas añadió que su relación con Demi Lovato ha sido totalmente fresca desde que terminaron y que están tratando de reunirse antes de que inicie la gira.

Tres meses es mucho tiempo para estar juntos, y muchos se preguntan si ellos podrían tener la tentación de reavivar su romance. Sin embargo, parece que Joe Jonas está emocionado acerca de no estar atado a alguien. "Yo sólo soy un chico soltero a punto de salir de gira", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada