martes, 20 de julio de 2010

Zac Efron dice no se casará a los 30 años

Siempre se escucha que Zac Efron y su novia Vanessa Hudgens, no piensan en casarse aún, pero recientemente Zac Efron habló con Extra y esto fue lo que dijo:
'No, no me voy a casar todavía por un buen tiempo. Creo que siempre he dicho que no me voy a casar hasta que tenga 30 años. Voy a esperar un poco. No quiero ese tipo de compromiso o presión en este momento."

Zac, que aparece sin camisa un par de veces en su película "Charlie St. Cloud," atribuye su físico cincelado a Miss Hudgens.

"Ella hace yoga y todas esas cosas que las chicas hacen para estar en forma. Ella me enseña alguna de esas cosas también. "

¿Cómo se siente acerca de los elogios en su cuerpo?: "Quiero decir, hay cosas peores en el mundo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada