domingo, 25 de julio de 2010

Los Padrinos Mágicos la película con Drake Bell

Nickelodeon da nuevamente luz verde, a una adaptación de su exitosa serie de dibujos animados "Los padrinos mágicos", según informa TV Guide.
En la película, titulada A Movie Padrinos Mágicos: Timmy Turner Grow Up!, se mezclará la acción real con la animación por ordenador y seguirá las aventura del ya crecido Timmy [Drake Bell]. Jason Alexander y Cheryl Hines serán los padrinos Cosmo y Wanda.

La serie animada se concentra en la respuesta negativa de Timmy (de 10 años) de crecer, para así poder mantener a sus padrinos mágicos.

En la película, un mayor Timmy está aún en el quinto grado y viviendo en casa, pero todo eso cambia cuando empieza a sentir algo por Tootie (Daniella Monet), una chica nerd que se ha convertido en una mujer hermosa y está de regresó en la ciudad.

Timmy debe hacer una elección entre sus padrinos o crecer y estar enamorado. La película está programado para ser estrenada en Nickelodeon en el año 2011.

Qué esperas de la película "Los Padrinos Mágicos" ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada