miércoles, 7 de julio de 2010

Taylor Momsen no quiere ser comparada con Miley Cyrus

A la estrella de Gossip Girl, y también cantante, Taylor Momsen, no le gusta ser comparada con Miley Cyrus. Ella compartió a FHM: "No estoy buscando ser Miley Cyrus. No me importa la fama. Lo hago porque amo la música. Me gusta hacer música y si a las personas les gusta, entonces seguiremos adelante. No le estoy faltando el respeto a la personalidad de Miley.
Como sea, pienso que la m... de goma de mascar de Disney que el mundo está viviendo ahora es patética. Pense que habíamos pasado esa represión. No conozco a Miley, pero musicalmente somos diferentes. Compararnos solo por nuestra edad es tonto.

La gente estará sorprendida por el record. Quiero decir, es un record de rock. Ellos tal vez esperaban una m... de pop después de ver a la niña rubia de Gossip Girl. Nuestro álbum es de la vida. Confronta todo, es acerca de la muerte, el amor, las drogas, el sexo, la religión y la política." The Pretty Reckless Light Me Up estará disponible en Augosto 31.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada