viernes, 9 de julio de 2010

Los Jonas Brothers estan pasando de Moda ?

Según informa Reuters, al parecer los Jonas Brothers han tenido que cancelar algunos de sus conciertos por la excasa venta de entradas.

La venta de entradas para los conciertos de verano de los Jonas Brothers está cayendo de una forma inesperada tanto para ellos como para los organizadores. Se podría decir que esto está vinculado a la crisis económica, pero otros artistas no han cancelado tours o fechas establecidas.

La razón parece ser los elevados precios de los tickets para verlos. Sin embargo, cuando se rebajo el precio de algunas localidades, muchas fans se sintieron engañadas pues habían pagado el precio completo.

A Lady Gaga, Justin Bieber y Taylor Swift están viviendo su mejor momento: "Los fans todavía anhelan la música en vivo e irán a un concierto cuando se lo puedan permitir, a pesar de los esfuerzos equivocados de la industria para exprimir la diversión de la experiencia."

Los Jonas Brothers han anunciado algunas fechas en Latinoamérica para este 2010 junto a Camp Rock 2. La pregunta sería ¿venderán pocas entradas o tendrán que cancelar conciertos como en Estados Unidos?

Después de haber vendido tan sólo 610.000 de copias con su álbum Lines, Vines And Trying Times (la mitad en ventas comparado a A Little Bit Longer), la baja audiencia de su serie JONAS (comparado al de Hannah Montana y Los Hechiceros de Waverly Place), y la decepción de Nick Jonas como solista; parece que la época dorada de los JB está terminando.

Al parecer los Jonas Brothers ya estan pasando de moda no lo crees así ?

5 comentarios:

  1. nada q ver los jonas no pasaran de moda son los mejores jonaticas forever

    ResponderEliminar
  2. nada q ver
    los jonas siguen de moda
    las q los quieren de verdad siguen con ellos
    y no importa nada de eso

    ellos tienen una buena musica son tontos o sordos las(os) que no los saben apreciar
    y de sus conciertos sera por algo q' subieron los precios pero igual los queremos

    no pasa nada JB TODAS las JONATIKS estamos con ustedes

    siempre seran los mejores

    ResponderEliminar
  3. no para nada los Jobros 100pre estaran de moda...Vivan los Jonas Brothers!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. claro que no!!!!!! y menos ahora que va empezar camp rock dos y la segunda temporada de su serie es un exito en e.u y se que aqui en latinoamerica lo va a ser tambien y ademas nosotras las jonaticas de corazon amamos a los jonas esten de moda o no.

    siempre jonatica!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. nada que ver!

    Los jonas 100pre estaran de moda ... ese justin bieber segun muchas personas les esta quitando el protagonismo..

    Dejenme decirles q los unicos JB son LOS JONAS BROTHERS no ese bustin jieber , las verdaderas JONATIKS se quedan con los jonas encambio hay muchas chicas q se hacian pasar x Jonatikas pero al momento en q salio ese bustin se volviero beliebers .... esas chicas no eran verdaderas jonatikas

    HAy q ser jonatika con el corazon , no hay que cambiarse cada vez q salga un cantante nuevo
    no creen?

    Jonatika 4ever <3

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada