martes, 27 de julio de 2010

Katy Perry ayuda a Selena Gómez en su Disco

El nuevo disco de Selena Gómez viene generando gran expectativa y una de las figuras del pop que confirmó su participación en el plástico es Katy Perry. ‘’A Year Without Rain’’ es la nueva canción de la actriz de ‘’Los Hechiceros de Waverly Place’’ y será lanzado el 28 de setiembre. “Katy Perry me dio una canción y se encargó de los coros. La experiencia fue muy divertida y satisfactoria", dijo Sely.
La canción en la que Katy Perry y Selena Gómez se unieron se llama ‘’A Year Without A rain’’. En una entrevista reciente la estrella disney definió la canción. “Se centrará en mi crecimiento como cantante. En cuanto al título de la canción, espero que sea pegadizo porque es una de mis favoritas. Es una especie de danza que te hace sentir bien. Me encanta y es diferente a todo lo que había hecho antes porque muestra una evolución de mi música. Otro tema que me gusta mucho es ‘Intuition’, el cual intenta transmitirnos que aunque te arrepientas de algo siempre tienes una segunda oportunidad y hay que aprovecharla. Me encanta el mensaje”.

La expectativa creada alrededor de este próximo trabajo discográfico es, sin dudas, muy grande. Y no es para menos, desde el momento en que Kiss & Tell, su álbum debut aparecido en 2009 junto al grupo The Scene, no sólo alcanzó ser Disco de oro sino que temas como “Naturally”, “Falling down” y “I won't apologize” elevaron a Selena Gómez a la categoría de nueva estrella del teen pop.

En el vídeo Selena cuenta sobre su nuevo álbum:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada