jueves, 8 de julio de 2010

Kellie Martin dice que Miley debería ir a la Universidad

La actriz Kellie Martin, quien protagonizara el papel de Becca Thatcher en la serie de los 80's "Life Goes On" (La vida continua), motivo a la nueva estrella en crecimiento Miley Cyrus a que termine la escuela así ella tendrá algo en que apoyarse:

"Yo le diría a Miley que vaya a la Universidad. Realmente pienso que la Universidad me ha salvado. Yo asistí a Yale (famosa Universidad en USA). Es real, realmente importante adquirir una educación porque cuando todo esto termina, entonces lo único que tienes es tu educación. Entonces así tu puedes hacer lo que quieras hacer. Sí mañana decido dejar de ser una actriz yo podría hacer un montón de otras cosas. El conocimiento me hace una persona entera y tener una confidencialidad en quién soy como persona...que es lo opuesto a quién eres solo como un actor/actriz. Ella actualmente es salvajemente talentosa, la pequeña Miley Cyrus, y ella tiene una dulce familia. Si ella va a la Universidad, ella estará totalemente preparada. Ella estará preparada por siempre"

Y tu Qué opinas crees que Miley deberia ir a la Universidad ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada