viernes, 9 de julio de 2010

Miley Cyrus no hace caso a las Criticas

Miley Cyrus se encuentra actualmente en Tennessee disfrutando de unas merecidas vacaciones, y ella habló hace un mes con E! news sobre las críticas de Can't Be Tamed y el final de Hannah Montana.

Esto fue lo que ella dijo:

¿Cómo te sientes sobre las críticas de tu video?: "Realmente no le presto atención. Sólo quiero que vean que en Can't Be Tamed me muestro como en realidad soy."

¿Te gusta pensar en que ya es el final de Hannah Montana?: "Por un lado estoy feliz porque puedo experimentar cosas nuevas pero de todas formas lo siento mucho porque ha ocupado gran parte de mi vida."

¿Cuáles eran las expectativas de tus fans en la temporada pasada?: "Creo que esperaban sobre todo que Miley Stewart se imagine como una chica normal o luego despertar y darse cuenta de que Hannah Montana era como un sueño. Es realmente extraño!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada