lunes, 30 de agosto de 2010

Alex Pettyfer y Dianna Agron la Nueva Pareja

Dianna Agron y Alex Pettyfer caminan tomados de la mano, mientras dan un paseo el sábado (28 de agosto) en Beverly Hills, California.
La estrella de Glee de 24 años de edad y su novio británico de 20 años de edad, tomaron el desayuno en Beverliz Cafe y también se dejaron caer en una gasolinera, donde recogieron una bolsa de Skittles.

Alex parece haber conseguido el sello de aprobación de las co-estrellas de Glee de Dianna. "Parece un buen tipo", dijo Jayma Mays a People. "Es muy lindo y ella es hermosa. Y es bonito verlos, así que estoy segura que a todas las niñas en el sets le encantará tenerlos cerca".

Ayer por la noche (29 de agosto), Dianna golpeó la alfombra roja de los Premios Emmy 2010, te dejamos fotos de Dianna Agron y Alex Pettyfer en Beverly Hills.



7 comentarios:

  1. Me encanta ALIANNA son una pareja perfecta lindos,tiernos y muy HOT espero que duren y este amor cresca cada dia mas son ideal el uno para la otra =) TE AMO ALEX Y AMO VERTE TAN FELIZ =)=)=)

    ResponderEliminar
  2. ALIANNA O PETTYGRON COMO SEA SON GENIALES JUNTOS UNA PAREJA IDEAL DIANNA ES UNA CHICA AFORTUNADA VA DISFRUTAR LOS ENCANTOS DE ALEX DE SOLO 20 AÑITOS PUEDO ENTENDER LA GRAN SONRRISA DE ELLA ;)

    ResponderEliminar
  3. se ven lindos juntos pero en estas fotos alex parece aburrido o cansado creo que dianna no lo deja dormir bien hecho diannita yo en tu lugar haria lo mismo con ese niño cerca quien necesita dormir esssssta buenisisisisimo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. espero ke los dos vayan enserio y nadie salga lastimado seria muy triste =,( son grandes juntos

    ResponderEliminar
  5. Y él está guapísimo en estas fotoshttp://bit.ly/9Y9e7K lo quiero para mí

    ResponderEliminar
  6. OJALA LA RELACION DURE MUCHO

    ResponderEliminar
  7. pues pa mi no pork lo kiero pa miiii
    jooo :(
    ajajja

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada