miércoles, 18 de agosto de 2010

David Archuleta nunca ha tenido Novia

Esta es la tapa del cd de David Archuleta llamado "Something 'bout love", que estará disponible en discotiendas y en sitios de descarga online a partir del 5 de octubre de 2010.
Y noticias relacionadas, la revista M sacó en su edición de esta semana una nota muy interesante del alumno del American Idol: "Cuando pasamos un rato con David Archuleta el año pasado, él nos dijo que NUNCA había besado a una chica. De modo que cuando lo vimos recientemente, tuvimos que preguntarle sobre su último beso. "No, aun no he tenido mi primer beso", dijo David exclusivamente a la revista M. 'Estoy esperando a la persona correcta que ya vendrá. De eso trata mi nueva canción, 'something 'bout love'; es todo sobre eso'".

Te dejamos el audio de Something 'bout love.

5 comentarios:

  1. aaaw es tan lindo yo quisiera ser su novia y ser tan ofortunada de darle un beso !!!!!!! lo amo es tan lindo!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. quisiera ser tan afortunada de ser su novia!!!!!!! lo amo demasiado !!!!!!! ♥ y creo q es muy lindo que espere a su chica especial !!!!

    ResponderEliminar
  3. esta genial tu blog amiga !!!!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. siii el estan bello y cuando pienso en eso que dijo la revista me pongo a pensar que yo soy la chica especial que el esta esperando y que somos felises juntos

    ResponderEliminar
  5. Yo pense lo miismo cuando le dijo eso a la reviista jeje.. y sii Super Bello.. Sobre Todo Tan Humiilde y Tan Talentoso! y Ojala Hablara mejor el español gracias a sus padres por lo menos sabe algo! Dios Les Bendida Cristo Les AMA..100% y yo Igual;D y SII es Muy Liindo ke espere a su chiica especial a pesar de la edad ke tiiene y aun siigue esperando lo admiiro Muchoo.. me gustariia ser la afortunada tambien pero que se hace;S Esta Super Geniaal este BLOG Felicidades y sigan publicando y noticias recientes!:DD

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada