miércoles, 4 de agosto de 2010

Quién será más exitosa Selena, Miley o Taylor ?

HollywoodLife consultó con un productor, un director de cine y un director de casting sobre si las estrellas jóvenes deberían ser sexys en Hollywood.

Director de casting para tv: “Esta imagen de chicas cool que Miley Cyrus y Taylor Momsen están proyectando es como el gas en el fuego de la popularidad. Pasaría el rato con ellas!”.

Director de cine: “Es importante establecer una diferencia entre un personaje en la pantalla y la opción personal de estilo de vida. Para Miley, los reveladores trajes no se traducen en un estilo de vida de fiestas por lo que puede estar aun en la cima de su juego y hacer música atractiva. Sin embargo, para Taylor, esos trajes pequeños son sólo el comienzo.

Ella apunta a las opciones que eventualmente perjudican su carrera, si estás fuera toda la noche festejando, luego no te puedes preparar para la reunión con un director a las diez de la mañana siguiente”.

Productor de Tv: “Más santa que la santas, Selena podría tener una carrera como Dakota Fanning, una niña de apariencia dulce que obtiene rolos realistas ganando elogios por su “real” actuación. Sin embargo, creo que porque ella comenzó su carrera en Disney, y, relativamente, un poco tarde en el juego, ella puede terminar siendo escogida para películas pre-adolescentes”.

Director de cine: “Ser una buena chica no puede ser bueno para vender entradas, pero ciertamente ayuda a trabajos serios! Los estudios (de cine) quieren saber que las estrellas que escogen para sus películas son dignas de confianza y fiables. Definitivamente hay un mercado para estrellas jóvenes sanas, pero más que eso, demuestran que ellas tienen la cabeza en su sitio, por tanto es probable que tomen su trabajo más en serio y entiendan la importancia de no desperdiciar las posibilidades que les han dado”.

Y tú quien crees que será la más exitosa ??

2 comentarios:

  1. publika algo de mi pagina de facebook para juntar 1000 personas que les guste la cancion round & round http://www.facebook.com/pages/A-que-junto-mas-de-1000-personas-que-les-guste-la-cancion-Round-Round/147004738659836#!/pages/A-que-junto-mas-de-1000-personas-que-les-guste-la-cancion-Round-Round/147004738659836?v=photos

    ResponderEliminar
  2. la mas exitosa es miley cyrus es geniiiiaaalllll ademas muy bonita!!!! seguí adelante miley te amamos diosa!!!!

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada