lunes, 16 de agosto de 2010

Justin Bieber hará gira por Latinoamérica

La estrella juvenil del momento, Justin Bieber, anunció días atrás vía su cuenta de Twitter que ofrecerá conciertos en Argentina, Brasil y Chile el próximo año 2011.

Los 16 años con los que cuenta el ídolo pop del momento, no sólo le han alcanzado para ganar cuatro tablas de surf en los recientes premios Teen Choice, sino también para conquistar territorios a nivel mundial. El intérprete de My World, y ganador en los rubros de mejor artista masculino, mejor artista revelación masculino, mejor álbum pop y mejor estrella masculina musical del verano en los Teen Choice Awards 2010, utilizó la famosa red social para anunciar su visita al sur del continente.

"Los veo Brasil, Argentina y Chile y a todos ustedes por allá abajo", twiteó Bieber. Hasta el momento no se han confirmado fechas, ni siquiera cronogramas tentativos. No se sabe si solamente visitará Argentina, Brasil y Chile, o incluirá más plazas en su visita.

Irás al concierto de Justin ??

10 comentarios:

  1. uy yo quiero que justin venga seria chivisima todas lo esperariamos con antusiasmo y con alegria

    atte:monserrath castro desde costa rica

    ResponderEliminar
  2. Que venga a Paraguay plisss aki todos stan al tanto de Justin porfavor que a Paraguay graciass Te AmO Justin

    ResponderEliminar
  3. yo quiero que venga al paraguay ¡le ruego a dios que venga a paraguay! anhelo taaaanto su concierto y a el...

    ResponderEliminar
  4. me encantaria que justin benga a mexico por que solo asi podria conoserlo yo y mis amigas del club de fans "locas por justin bieber"
    aparte estaria genial que diera una gran firma de autografos en el centro de cuernavaca
    porque soy gran fan de justin

    ResponderEliminar
  5. hola a y pues ami me gustaria que justin visitara aun aunq sea san criastoval para ir a verlo xq lo amo0o0o0o0

    ResponderEliminar
  6. yo suplico que venga a Mexico por que solo asi podria verlo en persona por fabor que venga Justin Biber es mi cantante faborito.

    ResponderEliminar
  7. me gustaria que venga a acapulco porque me gusta muuuuuucho plis plis plis que venga a acapulco me encanta Justin Biber

    ResponderEliminar
  8. Dioos Quiera Y Justin Bieber Benga a Monterrey Nuevo Leon
    Qe Aqii Loaadooraamosss mucho muchoo muchoo muchooo.......................................................................

    ResponderEliminar
  9. http://www.facebook.com/vanezxiita.urbina2 de abril de 2011, 19:06

    hay pls diosito que venga a COLOMBIA mi sueño es conocerlo al menos de lejos pero quisiera conocerlo no podría morir en paz si no lo conozco
    te quiero un montón justin bieber siempre estarás en mi corazón

    ResponderEliminar
  10. please que venga a cuenca ecuador para verlo en persona
    AMO A JUSTIN BIEBER
    ATT:JOAK POP

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada