domingo, 22 de agosto de 2010

La reina del Twitter es Lady GaGa

Muy feliz y agradeciendo a sus fieles seguidores en Twitter, Lady GaGa mostró su amor a todos aquellos responsables por hacerla la primera usuaria en el popular sitio de redes sociales.

Luego de establecer marcas en el mundo de Facebook, la cantante de "Paparazzi" recientemente superó a la ex reina de twitter, Britney Spears con un oh-tan-impresionante 5,7 millones de seguidores.

Y en su vídeo de agradecimiento, Gaga dijo, "Esta es Lady Gaga, la reina de Twitter. Quería dar las gracias a todos mis pequeños monstruos hermosos por seguirme. Gracias por comenzar mi reinado como reina Twitter. Deben tener siempre las cutículas suaves mientras twitean. Nunca deben tener un túnel carpiano. ... Les juro twitear y twitear otra vez, siempre".

Luciendo una reina de belleza como nunca, Gaga cargaba una varita en la mano mientras añadió: "Sólo recuerda que los amo y ustedes aménse a sí mismos. Te amo Twitter".

Gaga ya había anticipado hace un día su anuncio de nueva reina de twitter publicando una foto con la legendaria banda KISS, añadiendo el siguiente mensaje: "KISS the Queen" ("Besa A la Reina"); en ingenioso juego de palabras bastante alusivo a su nueva situación de privilegiada usuaria en twitter.

Aquí el vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada